Policiales
Intentó hurtar mercaderías, agredió a un empleado y mordió a un policía

Un hombre, de 40 años, quedó detenido por intento de saqueo en un comercio. Cuando lo descubrieron atacó a puñetazos a un empleado lo que motivó la reacción de otros. Lo retuvieron y llamaron a la Policía. En el procedimiento mordió a un agente.
Un empleado de un supermercado advirtió que una persona se dirigía hacia la puerta sin pasar por la caja llevando varios productos por lo que fue interceptado. Se produjo una violenta reacción del cliente que comenzó a agredirlo. Inmediatamente intervinieron otras personas y lo redujeron. Llamaron a la Policía y al llegar los efectivos lo detuvieron. En momentos en que lo bajaban en la unidad de la camioneta de la repartición generó otro incidente y mordió a un efectivo, quien debió recibir asistencia en el hospital Perrando.
El hecho se registró ayer, a las 12, en el supermercado situado en la esquina de las avenidas Urquiza y Edison de Resistencia, dijeron fuentes policiales.
Un muchacho, de 26 años, personal del comercio, advirtió que un hombre pretendía salir del salón de ventas sin pagar lo que llevaba. Lo interceptó y se puso violento generándose una discusión. El muchacho exigía que muestre el ticket de pago. Ante esta situación el hombre empujó el empleado y lo atacó con golpes de puños y patadas.
El escándalo fue advertido por otros empleados que acudieron junto a unos clientes y redujeron al iracundo mientras se alertaba a la Policía.
El llegar efectivos de la comisaría 5ta. hablaron con el empleado, de 26 años, que había sido atacado a puñetazos. Después de recibir la información sobre los hechos, trasladaron al detenido hasta la comisaría 5ta.
En momentos en que lo bajaban del vehículo, quiso escapar siendo impedido por un agente y en el forcejeo mordió en un brazo a un policía causándole una grave herida. Se debió emplear la fuerza para reducirlo y lo ingresaron a una celda.
El suboficial lastimado fue llevado al hospital Perrando donde después de recibir la atención fue dado de alta y deberá seguir su recuperación en su domicilio. La Fiscalía de Investigación Penal de turno inició actuaciones por lesiones, atentado y resistencia contra la autoridad además de tentativa de hurto.
