Viernes 22 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Intento de robo a mano armada en la calle

Una mujer fue interceptada en la calle por un malviviente, quien empuñando un arma de fuego le pidió que entregue dinero y otras pertenencias. La señora se resistió y ladrón optó por retirarse presuroso. Momentos después, en medio de la angustia y el shock provocado por la traumática vivencia, pasó una camioneta de la Policía y la víctima hizo seña y el móvil se detuvo. Contó a los agentes lo que ocurrió y aportó algunas características del delincuente, quien fue ubicado en las inmediaciones y quedó preso. Portaba un revólver calibre 38.

El hecho ocurrió ayer, a las 11, por avenida Las Heras al 500 de Resistencia, dijeron fuentes policiales.

Efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas que se hallabam recorriendo el macro centro de la ciudad, al desplazarse por la avenida Las Heras fueron alertados por una señora de un intento de robo a mano armada.

 Después de recibir información, los agentes comenzaron con la búsqueda del asaltante que fue hallado en las cercanías. El detenido, de 30 años, tenía en la cintura un revólver calibre 38. Quedó alojado en la comisaría 7ma. Se iniciaron actuaciones por robo a mano armada en grado de tentativa y por infracción al artículo 189° Bis del Código Penal.

Robaron un basurero

Una vecina concurrió en la tarde del jueves a la comisaría 11ra. para denunciar que dos muchachos robar su cesto metálico para depositar basura que se hallaba en la vereda de su domicilio situado en Cangallo al 1200 de Resistencia. Junto con el personal de la comisaría 3ral. Iniciaron la investigación. El robo quedó registrado en el video de la cámara de seguridad de la casa, que permitió ver a los malvivientes desprender el basurero a patadas. Los agentes identificaron a los maleantes y realizaron un procedimiento en Villa Río Negro. Un muchacho fue sorprendido cuando llevaba el recipiente y al ver a los policías lo arrojó a la calle y empezó correr saltando muros y desapareció de la vista de los policías.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *