Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Actualidad

Insólito: para defender la obra pública en el país, el Ministerio de Obras públicas realiza un “paro activo”

Será un paro activo de 30 minutos. Es para “defender” los proyectos de infraestructura y poner el foco en que la oposición quiere “que no se construyan más escuelas, hospitales, universidades ni se realicen obras de saneamiento”, señaló Gabriel Katopodis.

Gabriel Katopodis
Un “paro activo” de 30 minutos en todas las obras públicas del país, para “defender” los proyectos de infraestructura y poner el foco en que la oposición quiere “que no se construyan más escuelas, hospitales, universidades ni se realicen obras de saneamiento” se realizará hoy, anunció el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.

“Decidimos en el Ministerio de Obras Públicas realizar un paro activo en todas las obras públicas del país”, afirmó Katopodis en una entrevista para C5N, donde detalló que es “un paro activo en defensa de la obra pública de todo el país, desde las 10 de la mañana y por treinta minutos”.

Obras públicas realiza un “paro activo”

“Todos los trabajadores del ministerio, ingenieros, arquitectos, directores, que muchas veces están trabajando en las oficinas y escritorios, van a estar trabajando en un puente, en una ruta, en una universidad, en una planta potabilizadora de agua, hablando con los trabajadores”, indicó.

El ministro señaló que “estamos en un punto muy serio de lo que se decide en Argentina y vamos a defender un plan de obra pública que en estos cuatro años se desarrolló de manera ininterrumpida”.

Asimismo, expresó que “no queremos que los hijos de los trabajadores voten sin entender qué es lo que se está poniendo en riesgo porque no hay dudas de que hay una oposición que dice que va a frenar el plan de obras públicas en Argentina y hay que explicarle a los argentinos qué significa que en Argentina se frene el plan de insfraestructura que estamos llevando adelante”.

“Significa que no se construyan más escuelas, no más hospitales, universidades, obras de agua y saneamiento”, añadió.

Y subrayó que “estamos en un punto de inflexión y los trabajadores tienen que tomar partido”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *