Viral
Insólito: le cobraron un extra por llevarse las sobras de la pizza en un restaurante
En un evento asombroso, un joven de Comodoro Rivadavia fue cobrado extra por querer llevarse las sobras de su pizza, argumentando que «aumentaron las bandejas de plástico».
Joven en shock por cobro extra en sobras de pizza
En un giro insólito de los acontecimientos, un joven pidió llevarse a su casa las sobras de la pizza que no pudo terminar en un restaurante de Comodoro Rivadavia. Sin embargo, se le cobró un recargo de 200 pesos. Al solicitar una explicación, la justificación dada fue que «aumentaron las bandejas de plástico».
Indignado, el consumidor decidió hacer público su malestar a través de mensajes en su cuenta de Twitter. La noticia se volvió viral en cuestión de minutos. «Viví una situación lamentable y bastante bochornosa. Me quejé porque me querían cobrar las sobras para llevar y el empleado me invitó a pelear», comenzó relatando el joven en un hilo de tweets.
Cuando se las devolví me dijo “y andáte porque en la calle te hablo con otros términos porque te haces el vivo”. Cuando le pregunté porque me hacía el vivo me dijo “salgo a las 00, tómatela porque te cago a trompadas” AL FRENTE DE TODOS LOS CLIENTES pic.twitter.com/5AgrqY88W0
— emirrrr.c (@EmirSNM) June 20, 2023
Discusión por sobras de pizza desemboca en confrontación
El joven prosiguió, «Les pregunté quién había sido el capo/a que se les había ocurrido y la excusa fue que les habían aumentado las bandejas de plástico. Le respondí que no correspondía y me hizo devolverle la bandeja y el cartón que envolvía las pizzas».
Cuando devolvió la bandeja y el cartón, el empleado le dijo «y andáte porque en la calle te hablo con otros términos porque te haces el vivo». Ante la pregunta de por qué se estaba haciendo el vivo, el mozo respondió: «Salgo a las 00, tómatela porque te cago a trompadas», narró el joven.
Finalmente, el joven compartió que cuando estaba saliendo, le preguntó al empleado si lo estaba «invitando a tomar una birra» y reveló: «Se acercó a la entrada a volver a amenazarme. Cuando me di vuelta amagó a pegarme. Fue patético, me dio mucha risa y lastima. No puede atender una persona así un local».