Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Inglaterra venció a Países Bajos sobre la hora y jugará la final de la Eurocopa

España ya conoce a su rival en la final de la Eurocopa. Se medirá contra la Inglaterra de Jude Bellingham, que ha ganado esta noche a Países Bajos (1-2) gracias a los goles de Harry Kane y Ollie Watkins.

Inglaterra venció a Países Bajos sobre la hora y jugará la final de la Eurocopa

Nadie dijo que estar en una final de Eurocopa fuese tarea fácil. Que le pregunten a España, que para lograr el billete, ha tenido que derrotar a las a priori favoritas como Alemania y Francia. 

Inglaterra, por el otro lado del cuadro, lo tuvo más asequible. Sólo necesitó ganar a selecciones de menor nivel como Eslovaquia y Suiza. Con esta última, por cierto, en los penaltis.

Hasta esta noche, cuando ya ha derrotado a Países Bajos, en un partido que estuvo muy igualado y que se resolvió en el descuento. Ollie Watkins, jugador del Aston Villa, entró en el 80′ por Harry Kane y anotó en el descuento.

Cuándo es la final de la Eurocopa

La final de la Eurocopa entre España e Inglaterra será el próximo domingo 14 de julio. A partir de las 21:00 horas, en el estadio Olímpico de Berlín. Cuenta con una capacidad para más de 75.000 espectadores.

 

Anuncio