Conectate con nosotros

Locales

Informan fallas en la línea 102 y dieron a conocer un teléfono momentáneo

La Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia del Chaco informa que la línea 102 se encuentra funcionando con dificultad y dieron a conocer el nuevo número para contactarse. Cabe destacar, que se trata del número teléfonico para denunciar maltrato, abuso y vulneración de derechos de niños, niñas y adolescentes.

“La ciudadanía también puede comunicarse mandando mensajes al número de celular publicado”, destacaron desde la cartera. El nuevo número, de funcionamiento momentáneo, es 362483087.

Cabe destacar que la cartera de Desarrollo Social, cuenta con el dispositivo de atención y contención Línea 102, a la que se puede acceder de forma anónima y gratuita, las 24 horas los 365 días del año, por casos de abandono, maltrato, situación de calle u otros tipos de vulneración de derechos de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores.

Equipos interdisciplinarios mediante este dispositivo, a través de una simple llamada, bajan a terreno a verificar cada caso. Inmediatamente se implementan medidas ordinarias o bien en conjunto con organismos complementarios se establecen medidas de excepción, tendientes a la restitución de derechos que han sido vulnerados en la infancia y adolescencia.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *