Conectate con nosotros

Policiales

Horror en Misiones: tres pitbulls atacaron y mataron a una mujer en situación de calle

tres perros pitbull

Un terrible hecho tuvo lugar en los últimos días en a provincia de Misiones. Una mujer en situación de calle murió tras haber sido atacada por tres perros pitbull.

Ocurrió en la localidad de Bernardo de Irigoyen. La víctima falleció este martes, indicaron voceros del hospital en el que estaba internada desde el domingo. Los animales estaban sueltos.

La muerte se produjo en horas de la madrugada. La víctima permanecía internada desde hace dos días en el hospital Samic de la ciudad de Eldorado.

Alrededor de las 9 del domingo, la mujer fue atacada por los tres perros que la divisaron sobre la avenida Tránsito Pesado. Además, también mordieron y lastimaron a un hombre que intentó ayudarla.

Policías llegaron al lugar y ahuyentaron a los animales con disparos.

Ambos fueron llevados al hospital y habían quedado internados con “pronóstico reservado”.

En el caso de la mujer, voceros del centro de salud detallaron que “sufrió múltiples lesiones contusas cortantes en la cara con pérdida de oreja izquierda, heridas contuso cortante en el cuero cabelludo, y en miembros superiores e inferiores”, de las que no logró recuperarse y derivaron en su fallecimiento.

En tanto, el hombre presenta “lesiones contuso cortante en región facial y miembros superiores e inferiores”.

En cuanto a los perros, fueron resguardados por su dueña, que vive frente al lugar donde se produjo el ataque. Se espera la intervención de la Justicia.

Con información de Agencia Télam

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *