Conectate con nosotros

Policiales

Horror en Formosa: mató a puñaladas a su hijo de 8 años y pidió perdón con un video

parricidio

Un aberrante crimen causa conmoción en la localidad de Ibarreta, en el sudeste de la provincia de Formosa: un hombre asesinó a puñaladas a su propio hijo, de 8 años, que tiene una discapacidad motriz de nacimiento. Después le mandó un mensaje de video a su esposa, pidiendo perdón por el crimen.

Zamir fue hallado en la vivienda de la familia del barrio San Roque con heridas de arma blanca en el cuerpo. Según los primeros informes, difundidos por medios locales, el nene murió desangrado.

Se corroboró luego que el asesino había dejado un video para su exmujer y mamá de la víctima. En ese mensaje, grabado dentro de un auto, pedía perdón y anticipaba su decisión de quitarse la vida.

«Soy joven todavía, pero ya no voy a seguir más. Yo no quiero que nadie me llore, ni que nadie me lamente. Sólo que me entierren y nada más. Creo que esta es la mejor alternativa, si no mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre durante la grabación.

Luego se disparó con una escopeta. Lo encontraron con vida, gravemente herido. Fue trasladado a un hospital, donde se encuentra internado.

El niño de ocho años nació prematuro y tenía dificultades motoras en las extremidades inferiores, por lo que llevaba un tratamiento. Además, la familia había creado una página en Facebook («Todos con Zamir») para ir mostrando los avances en su salud y la ayuda que recibían para solventar los gastos.

 

Anuncio