Conectate con nosotros

Policiales

Horror en Chaco: un ladrón ahogó a un perro durante un robo

Un adolescente de 17 años ingresó a una vivienda en Resistencia, Chaco, para robarse una garrafa, pero la cámara de seguridad lo captó cuando arrojó al perro de la familia a la pileta para ahogarlo.

Fue en una propiedad en Villa Río Negro. Allí el joven ingresó a la casa con la idea de llevarse el artefacto, pero antes de irse tomó a Renato, lo ahorcó y lo arrojó a la piscina.

Toda esta terrorífica escena quedó registrada por las cámaras de seguridad de la vivienda ubicada en la calle Wilde al 1165. A simple vista se ve como el adolescente llega con el perro entre sus manos, lo tira y lo hunde con uno de sus pies.

Cuando la familia despertó vio al perro muerto y al notar que tampoco tenían la garrafa dieron aviso a los policías de la comisaría Duodécima, quienes lograron detener al delincuente.

Sin embargo, cómo ocurre en todos los casos donde el agresor es menor, el chico quedó libre y los vecinos temen represalias.

Según describen, el adolescente ya había estado detenido en otras oportunidades por robo, por lo que piden que el juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia de Chaco se haga eco de la situación.

Asimismo, los dueños de Renato lo escracharon redes sociales: “Mataste a un integrante de mi familia. Renato ya no está y es por culpa de M.”.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *