Conectate con nosotros

Deportes

Hindú ganó de visitante a Regatas y estiró la serie a un tercer partido

De arranque las acciones comenzaron muy parejas e intensas, donde ambos buscaron imponer la velocidad de sus principales vías de gol y eso hizo que todo sea muy entretenido (14 – 12). Las acciones fueron transcurriendo y Regatas pudo sacar una mínima ventaja mediante decisiones oportunas de Alexis García y Fabricio Djurdjevic, permitiendo llevarse los primeros diez con ventaja de 20 a 19, sobre un Hindú que fue de menos a más y con corridas de Facundo De Jesús y la intensidad de Lucas Coronel le alcanzó para estar en juego.

En el segundo cuarto las cosas mejoraron para Hindú: las corajeadas de Facundo De Jesús dieron resultados en los primeros minutos (26-32). El juego siempre fue al límite, donde nadie regaló nada y cada balón era determinante, aunque Hindú por momentos tuvo buenas opciones en Lucas Coronel para plasmar una ventaja aceptable (34-41). Sin embargo, el cierre del periodo fue muy parejo, teniendo la jerarquía de Álvaro Ghidini un doble importante sobre la chicharra que le permitió ir al descanso largo con ventaja de 43 a 38, sobre un Regatas dubitativo y que tuvo lo más claro en Facundo Córdoba y su efectividad para mantenerse en partido y muy cerca del rival.

En el tercer cuarto Hindú fue más claro en los primeros minutos, donde Nahuel Henain y Maximiliano Barrios desde la conducción marcaron una clara ventaja (40-53) sobre un Regatas desprolijo y por momentos ansioso por revertir el score y tomando decisiones apuradas. Sin embargo, en los minutos finales, Regatas mejoró bastante con Gonzalo García y Maximo Rath desde el perímetro, aunque Hindú con la experiencia de Mauro Coronel en las decisivas no se desesperó y logró acomodarse nuevamente; tercer periodo por 56 a 48 para la visita.

En el último cuarto Hindú con Facundo De Jesús y Maximiliano Barrios marcaron una ventaja muy positiva rápidamente (51-65). Pero, en la mitad del periodo, Hindú se soltó y Facundo De Jesús tuvo mucho que ver, donde sus múltiples opciones en ataque les dieron tranquilidad al equipo (53-70). Y el final del partido tuvo a los árbitros con dudas o decisiones que generaron enojos en la visita más que nada, aunque este lo pudo terminar a su favor por 72 a 65 y el próximo viernes vuelven a volverán a verse las caras para saber quien es semifinalista del Provincial y clasificado a la próxima Liga Federal.

Síntesis

Regatas (65): Andreatta F 7; Gómez R 1; García G 9; Rath M 3; Djurdjevic F 6; García A 9; Córdoba F 13; Colman V 11; Delgado B 0; Rath S 6.

ENTRENADOR: José Naón.

Hindú (72): Coronel M 6; Banegas C 2; Picton L 4; Barrios M 5; Ghidini Á 12; Coronel L 7; Gremes M 3; De Jesús F 27.

ENTRENADOR: Ramiro Díaz Cuello.

Árbitros: Julio Vázquez, Sebastián Quiroga y Juan González.

Comisionada técnica: Daniela Kessler.

Serie: 1 a 1.

Próximo partido: viernes 27 en Hindú.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *