Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Hasta el 11 de mayo estará abierta la inscripción al curso Introducción a la Programación del Informatorio Chaco

El Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, a través de la Subsecretaría de Industria, Empleo y Comercio, hace saber a los interesados que hasta el 11 de mayo inclusive, se encuentra abierta la inscripción al curso “Introducción a la Programación” del Informatorio Chaco.

El mismo es gratuito, con modalidad virtual y está destinado a personas que residan en la provincia, mayores de 16 años y sin límite de edad.

La primera etapa del curso tiene cuatro semanas de duración, es completamente virtual y autogestiva, donde solo es necesario disponer de un dispositivo con acceso a internet.
El proceso de aprendizaje estará acompañado por cinco mentores especializados en el área. Durante el cursado, el alumno aprenderá a utilizar HTML, CSS y GitHub para la creación de su primera página web.

Los interesados pueden realizar la inscripción hasta el 11 de mayo, a través del siguiente enlace: https://bit.ly/InscripciónINFORMATORIO2024

El contenido de este año cuenta con la particularidad de estar producido y desarrollado en su totalidad por el equipo del Informatorio Chaco, lo cual es el punto de partida para las siguientes etapas del programa.

Cabe destacar que el Informatorio Chaco es un programa creado para que chaqueños tengan más oportunidades de incorporarse a la economía del conocimiento, específicamente en el sector de Software y Servicios Informáticos, a través de una formación intensiva y de calidad en programación.

Se trata de un espacio de aprendizaje práctico, con clases innovadoras y creativas, que persiguen la inclusión social, digital y laboral, a través del empleo en empresas de la industria del software, o iniciando sus propios emprendimientos de base tecnológica.
Se invita a la comunidad a seguir las redes sociales de Instagram y Facebook: @Informatorio. Para consultas, comunicarse al mail: [email protected]

Anuncio