Sábado 15 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Habrá colectivos gratuitos a los Mercados Populares de agosto

El viernes 4 la actividad se llevará adelante en la Plaza Paseo Sur de Resistencia, en Avenida Belgrano y Falucho. Para trasladarse de forma gratuita hasta el lugar, vecinos y vecinas podrán utilizar las líneas 106 A y 106 B.

A su vez los sábados 5 y 19 de este mes, los Mercados Populares estarán en la Plaza de la Integración, en Avenida 9 de Julio y España. En este caso, a las líneas 106 A y 106 B se sumará la línea 110 para el traslado gratuito de quienes lo requieran.

En las fechas mencionadas las unidades afectadas a este servicio estarán identificadas con el cartel “Mercados Populares” y tendrán dos frecuencias: a las 9 y a las 12.30.

Los Mercados Populares son espacios impulsados por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de su Unidad Ejecutora de Políticas Sociales, con el objetivo de promover el consumo y el compre chaqueño. Allí se podrán adquirir a precios accesibles cortes de carnes, pescados, panificados y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales de emprendedores y emprendedoras chaqueñas que ofrecen sus artículos en estos espacios.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *