Policiales
Habló el jefe de la Policía del Chaco tras la detención de 7 agentes por robo de droga: Echa por tierra nuestro trabajo
El jefe de la Policía del Chaco, Fernando Romero, se refirió a la detención de siete efectivos de distintos rangos por el robo de droga durante la quema de estupefacientes que se ejecutó en la localidad de Colonia Benítez. Esto echa por tierra nuestro trabajo», aseveró.
Romero dijo que «el hecho sucede en el polígono policial de Colonia Benítez, en el momento de estar incinerándose drogas.
Ya se había procedido a aperturar la quema en horario de la mañana y cuando restaba incinerar la última carga, un funcionario del Poder Judicial Federal observa alguna situación rara, sospechosa».
En este sentido, la primera decisión fue definir la detención de dos efectivos de la División Drogas Peligrosas y el secuestro de un móvil policial para su requisa, que desembocó en el resultado de la detección de estupefacientes debajo de los asientos.
Los siete funcionarios policiales detenidos pertenecen a la División Drogas Peligrosas. Se trata de un comisario, un subcomisario, un suboficial principal y cuatro suboficiales.