Conectate con nosotros

Actualidad

Guillermo Francos, en la sede de Milei: «Nadie piensa en ganar en primera vuelta»

Cerca de las 18.30, con los comicios cerrados y la gran expectativa por conocer los primeros resultados, La Libertad Avanza fue la primera fuerza en salir a dar algún indicio sobre los números con la improvisada conferencia de prensa del asesor de Javier Milei, Guillermo Francos. En su diálogo con la prensa se refirió a uno de los tantos dilemas en torno a la elección es si la fuerza libertaria alcanzará la cantidad de votos necesaria como para imponerse en primera vuelta, algo que desestimó.

En su breve y desordenada presentación, quien sería el ministro del Interior en caso de que LLA gane la elección manifestó: «El proceso electoral se ha desarrollado con normalidad, hemos hecho denuncias por rotura de boletas, pero no mucho más. Hay que esperar con calma, sabemos que será una elección pareja así que esperamos con tranquilidad».

Luego dio un indicio sobre los resultados y la posibilidad de que haya balotaje: «No tenemos boca de urna. Nadie piensa en ganar en primera vuelta, creemos que va a haber segunda vuelta». Y en cuanto al estado de ánimo del candidato más votado en las PASO, indicó: «Milei está muy tranquilo, esperando el resultado».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *