Sábado 22 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Gran Hermano. Repudian a Furia en redes por sus gritos y comentarios contra Cata, Coty y Paloma

“Furia” de “Gran Hermano” fue criticada en redes sociales y en el panel del debate por sus desafortunados comentarios contra exjugadores del certamen.

Furia Gran Hermano

Este martes en Gran Hermano, “Furia” y Emmanuel enloquecieron con el ingreso de exparticipantes y se la pasaron a los gritos. Sin embargo, la que más críticas recibió en redes sociales fue la doble de riesgo por hacer comentarios contra las mujeres que fueron eliminadas del certamen.

Anoche, ingresó la segunda tanda de exhermanitos a la casa y causó mucho revuelo en los últimos siete jugadores que quedan en pie. A diferencia de la cena del lunes, esta vez hubo mucho malestar en Emma y “Furia” ya que tuvieron que volver a ver a sus máximos enemigos: Coti, Joel, Flor, Sabrina y Catalina.

Entre las reacciones más comentadas en redes sociales estuvo la de Juliana. Muchos remarcaron los desafortunados comentarios que tuvo hacia las exparticipantes. La doble de riesgo dijo que Coty estaba “muy morrudita”; reconoció que Paloma se había hecho una nueva cirugía en los labios y que “es una crota” por juntarse con Coti; y a Catalina le dijo “cachivache”, “olor a cu…” y “solo servís para una noche”.

Mientras los siete finalistas iban viendo a sus excompañeros, notaban quién se abrazaba con quién para confirmar o modificar sus teorías acerca del juego. Eso generó que “Furia” se pusiera peor y empezó a gritar aún más.

Los memes no tardaron en aparecer y muchos usuarios criticaron duramente a la doble de riesgo. “Me gustó mucho Furia, dio mucho contenido pero ¿qué hacemos con los cuerpos? ¿se opina o no se opina? A Coty le dijo que estaba morrudita”, remarcó Ceferino Reato en el debate, obteniendo el apoyo de Sol Pérez.

“No tiene sentido el desacato de Furia por los que ya fueron eliminados, ella les ganó, los sacó de la casa, todo estos gritos no le suman en absoluto, al contrario le resta muchísimo en un momento clave”, reflexionó Emi, uno de los comentadores más reconocidos del reality a través de X (Twitter).

Anuncio