Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Gran despliegue de efectivos en prevención en zonas comerciales de Resistencia y del interior

El Centro de Análisis Comando y Control (Ceac), dispuso que las unidades especiales de los Departamentos Canes, Antinarcóticos e Investigaciones Complejas y, personal de unidades administrativas de la Jefatura, sumen esfuerzos para cubrir estas áreas. Con grupos de trabajo rotativos, se realizará vigilancia continua en puntos estratégicos, en contacto directo con los videovigiladores del 911.

Además, un grupo de agentes de Prevención Comunitaria, caminarán en las cuadras de mayor cantidad de comercios del microcentro. Mientras que otro grupo patrullaran junto a los jefes de unidades administrativas.

Los comerciantes recibirán los números de teléfonos de cada encargado de Zona para tener contacto directo ante cualquier eventualidad. Todos los recursos humanos y logísticos están a disposición de la comunidad para llevar tranquilidad en el extenso territorio provincial.

Por su parte, los agentes de la Dirección General de Policía Caminera llevarán adelante el operativo de control vehicular denominado “Corredor de rutas nacionales”, donde se encuentran ubicados supermercados mayoristas y depósitos.

 

Comando de Seguridad Único

En sintonía y con el mismo objetivo, en la mañana del jueves, se reunieron los doctores Patricio Sabadini, fiscal federal, los fiscales de la justicia chaqueña, Hugo Fonteina, el procurador Jorge Canteros, autoridades de fuerzas nacionales, PSA, Prefectura Naval, Policía Federal y la Gendarmería junto al subsecretario Leandro Alvarez, del Ministerio de Seguridad y Justicia, en una mesa de trabajo única de constante comunicación para la toma de decisiones.

 

Charata

Con la supervisión de los comisarios mayores, Alejandro Miers y Hugo Pintos se implementaron operativos de control en el área de la denominada jurisdicción Zona Interior Charata.

Intervinieron efectivos de las comisarías 1ra.; 2da.; División 911 Charata, comisaría Las Breñas, Corzuela, Capdevilla y de Hermoso Campo.

También de las localidades de Campo Largo, Concepción del Bermejo, Pampa del Infierno, Los Frentones y Taco Pozo. Se desplegaron todos los recursos humanos y logísticos disponibles. Se realizaron tareas de prevención de identificación de personas y verificación de documentación de vehículos y de cargas.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *