Espectáculos
Georgina Barbarossa apuntó contra Jey Mammon: «Regresó muy soberbio de España»
Georgina Barbarossa, quien actualmente reemplaza a Jey Mammon en la conducción de La Peña de Morfi, habló sobre la supuesta soberbia del humorista tras su regreso de España y su posición ante las acusaciones de presunto abuso sexual.
Georgina Barbarossa está reemplazando a Jey Mammon en la conducción de La Peña de Morfi, luego de que Telefe lo suspendiera temporalmente a raíz de la denuncia de Lucas Benvenuto por presunto abuso sexual. Al ser consultada sobre el humorista, la actriz señaló que no ha tenido ganas de hablar con él, y que considera que su actitud cambió tras su regreso de España, donde se encontraba en medio del escándalo mediático.
La soberbia de Jey Mammon
En una entrevista con Implacables, programa conducido por Susana Roccasalvo por El Nueve, Georgina Barbarossa comentó que la forma en que Jey Mammon se dirige a los medios ha cambiado, y atribuyó este cambio a una actitud soberbia. «Me parece que si él hubiese hablado de otra manera, las cosas hubieran sido distintas», opinó la conductora de A la Barbarossa, también por Telefe.
El futuro de La Peña de Morfi
Con respecto a su participación en La Peña de Morfi, Georgina detalló que su contrato era por todo el mes de abril, por lo que aún no se sabe qué sucederá a partir del próximo domingo. La actriz elogió al programa, a su coconductora Jésica Cirio, y al equipo del ciclo creado por Gerardo Rozín.
Un momento incómodo en La Peña de Morfi
Recientemente, se vivió un momento incómodo en el programa cuando un cartel solicitó el regreso de Jey Mammon durante una presentación en vivo del músico Antonio Tarragó Ros. Ni Jésica Cirio ni Georgina Barbarossa hicieron mención al incidente.