Conectate con nosotros

Policiales

Gendarmería: Olivia marcó la presencia de cocaína en la mochila de una pasajera

Al controlar un ómnibus que se dirigía hacia Buenos Aires, el personal de la Fuerza detectó 4 kilos 190 gramos del estupefaciente en el equipaje de una mujer que viajaba acompañada. Al no poseer pasajes, las ciudadanas quedaron detenidas junto al chofer.

 

Efectivos de la Sección Seguridad Vial “Lapachito” dependiente del Escuadrón 14 “Las Palmas” detuvieron la marcha de un colectivo de larga distancia procedente de la ciudad formoseña de Clorinda, con destino final la ciudad bonaerense de Florencio Varela, para efectuar la inspección correspondiente.

El procedimiento ocurrió el jueves, sobre el kilómetro 1060 de la ruta nacional N°11, intersección con la ruta provincial N° 56, con la asistencia del can detector de narcóticos “Olivia”, el cual reaccionó al olfatear una mochila perteneciente a una pasajera que viajaba acompañada por otra mujer.

Al abrir el equipaje en presencia de testigos, los uniformados contabilizaron cuatro paquetes rectangulares que contenían 4 kilos 190 gramos de cocaína. Continuando con el control documentológico, los funcionarios constataron que ambas ciudadanas no contaban con los pasajes correspondientes y que habían sido autorizadas a viajar por el chofer. Previa intervención del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, se procedió a secuestrar el estupefaciente y a detener a los tres ciudadanos involucrados.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *