Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Furor por Emilia que rompe récords: agotó 10 Movistar Arena en 10 horas

La cantante Emilia arrasó en la preventa y agotó en tiempo récord las localidades para sus Shows en el Movistar Arena y serán a estadio lleno sus presentaciones del 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril y 3, 29, 30  y 31 de mayo de 2024.

La superestrella argentina que se impone en el mundo, causó furor entre sus fans, colapsando filas de compra de tickets y siendo tendencia en redes sociales y medios. Culminó su primer día de ventas con 10 Movistar Arena agotados y más de 100.000 tickets vendidos.

Con precios accesibles desde $10.000, las entradas se volaron en la venta que se hizo para clientes Galicia Visa, únicamente a través de www.movistararena.com.ar.

Luego de conquistar el mundo con su Tour 2023 arrasando en Argentina, México, Brasil, Chile, Perú, y España donde fue ovacionada, Emilia anunció su nueva Gira “.MP3” 2024 con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La nueva gira recorrerá varias ciudades de Argentina y países vecinos, comenzando por Buenos Aires. Las fechas son: sábado 6, 7, 19, 20, 21 de abril, 3, 30 y 31 de mayo en el Movistar Arena de Buenos Aires, viernes 12 de abril en el Anfiteatro de Rosario, sábado 27 de abril en el Quality Arena de Córdoba, sábado 4 de mayo en el Antel Arena de Montevideo, viernes 10 de mayo en el estadio Delmi de Salta y sábado 25 de mayo en el SND Arena de Asunción.

Con producción de Fenix Entertainment, cada presentación será una imponente puesta en escena como Emilia nos tiene acostumbrados, siempre renovándose y yendo por más. En cada show habrá un gran despliegue de escenografía, vestuario, coreografías, y un viaje musical de regreso a los inolvidables sonidos de principios de los años 2000. Por supuesto, no faltarán las canciones icónicas que ya son todo un clásico como “420”, “La Chain”, “Como si no importara” y más, pero esta vez estarán intercaladas con los nuevos temas de “.mp3” que perfilan romper toda la pista.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *