Jueves 21 de noviembre de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Furia Scaglione: «Es muy fuerte, me ven como un ídolo. Me dicen Eva Perón o Maradona»

La ex participante de Gran Hermano, Juliana «Furia» Scaglione, confesó que la emociona el fanatismo de sus seguidores, pero que a veces «la ponen» en peligro.

Furia Scaglione:

Tras romper su contrato con GH, Juliana «Furia» Scaglione, no para de sorprender aún fuera de la casa ya que es furor en todos los lugares en los que se presenta. Además, aseguró que la admiran tanto que la comparan con Eva Perón o Maradona, pero que eso no hace que se le suba la fama a la cabeza. 

«Me acongoja un montón todo lo que yo le hago sentir a la gente. Es muy fuerte. Me ven como un ídolo», aseguró el personal trainer que remarcó que el amor de sus seguidores es tan profundo que algunas veces «pasan  los límites de la pantalla», pero «tienen valores y códigos re lindos».

Scaglione afirmó que quedó sorprendida cuando salió de la casa y se enteró de los «apagones» que realizaban los fanáticos en su honor. Los furiosos trabajan de una manera que pareciera como un ejército que está bien entrenado«, y agregó, «Apagan y prenden el rating de Argentina. Ellos lo manejan».

A pesar de tener una increíble responsabilidad, debido a la gran cantidad de gente que convoca, la entrenadora confesó que la fama no se le sube a la cabeza. «Soy una persona muy humilde, vengo de clase media», explicó.

Furia terminó su contrato con Telefe: «Soy libre»

La entrenadora puso fin a su vínculo con la productora y confesó: «Tengo libertad absoluta ahora”. Tras dar la noticia, la ex participante se mostró agradecida con algunos productores del canal.

«Soy libre. Ya no tienen mi derecho de imagen, ni nada por el estilo. Ha sido explotado durante varios meses», explicó Furia.

Además, la personal trainer aseguró que terminaron en buenos términos con la productora y que ahora no le dará visibilidad a ningún canal, solo a ella misma. También, pidio que no hablen mal del canal, porque ellos la descubrieron. «No hablen mal de mi potrero», pidió.

Anuncio