Conectate con nosotros

Policiales

Fue a tomar algo con amigos, se peleó con uno de ellos y murió apuñalado

Un hombre de 36 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea en el interior de una vivienda en el municipio mendocino de Tupungato, y por el hecho aprehendieron a un joven señalado como el autor del crimen, según informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 23.50, en una vivienda ubicada en calle Filipini y Callejón Santa Fe, en la localidad antes mencionada, a unos 50 kilómetros de la capital provincial, donde la víctima, identificada como Walter Curinda (36), murió apuñalada durante una pelea.

De las primeras pericias en el lugar surgió que el hombre, un trabajador golondrina oriundo de Jujuy, estaba reunido junto a otros compañeros compartiendo bebidas alcohólicas y comenzó una discusión con un compañero que rápidamente subió de intensidad.

En este contexto fue que el entredicho pasó a una riña entre Curinda y un joven de 24 años que terminó cuando éste sacó entre sus ropas un arma blanca y lo atacó.

El agresor huyó y Curinda cayó herido al piso, por lo que un llamado a la línea de emergencia 911 alertó a las autoridades policiales sobre el hecho quienes enviaron un patrullero a la vivienda.

Una vez en el interior, los efectivos constataron en una habitación la presencia de un hombre herido con abundante pérdida de sangre.

Un médico de la ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió al hombre y constató su muerte a causa una “herida de arma blanca en el brazo derecho a la altura del codo, y otra en la cara posterior del brazo izquierdo, a la altura del hombro”.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por personal del Cuerpo Médico Forense, en tanto la Policía con algunos datos aportados por los demás participantes del encuentro desplegaron un operativo para dar con el sospechoso que fue aprehendido a pocos metros del lugar del hecho.

El joven quedó a disposición de la justicia que en las próximas horas deberá definir su situación procesal, por su parte personal de la Policía Científica trabajó en la escena con el objetivo de reunir elementos para la causa, caratulada como «homicidio en ocasión de riña».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *