Conectate con nosotros

Actualidad

Francos les prometió a los empresarios que «no habrá un industricidio»

El futuro ministro del Interior, Guillermo Francos, intentó hoy transmitirle tranquilidad al sector empresario al manifestar que los planes del gobierno de La Libertad Avanza se ejecutarán en «etapas», lo que incluye los programas de apertura y desregulación de la economía y que no habrá un «industricidio».

«Vamos a ir por etapas. No vamos a cometer un industricidio. Se tiene un norte pero se llega por un sendero que tenemos que transitar entre todos», afirmó Francos.

El futuro funcionario habló hoy en la 29° Conferencia Industrial de la UIA que se realizó en el Centro de Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires. Francos y la designada canciller, Diana Mondino, fueron los principales referentes del próximo gobierno que se presentaron ante los industriales.

Javier Milei fue invitado al acto de cierre, pero debido a su agenda política no pudo asistir. «Todos tenemos en claro que fueron años complejos y difíciles, pero es importante que se haya demostrado que la democracia sirve para cambiar. Fue una señal muy fuerte de la sociedad argentina hacia los dirigentes», remarcó.

Francos enfatizó que «hay una señal muy clara del pueblo argentino que necesitamos cambiar».

«Vamos a un país donde las libertad y la desregulación sea uno de los mecanismos para salir de este Estado tan opresor. Les vamos a quitar el estado del medio», les prometió Francos a los empresarios.

Asimismo, afirmó que «nuestro gobierno no va a ser de persecución de ningún tipo. Vamos a respetar a todos los poderes».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *