Conectate con nosotros

Deportes

For Ever viajó sin equipo definido y ya no vuelve a Resistencia hasta después de la Copa

El plantel de For Ever partió anoche hacia Buenos Aires, donde mañana jugará a las 21:30 ante Atlanta, por la 24ª fecha del grupo B de la Primera Nacional, con el arbitraje de Javier Delbarba, lo asistirán Gisela Trucco y Mario Bardina mientras que como cuarto árbitro estará Lucas Brumer.

 

 

En cuanto a la logística para este viaje, el DT Diego Osella, decidió llevar a todos los integrantes del plantel, ya que la delegación no regresará a Resistencia luego del compromiso ante Atlanta, y por el cotejo que deberá jugar el miércoles en Córdoba, ante Rosario Central. Partido que se disputará en el Mario Alberto Kempes, desde las 18. Tras este partido For Ever regresará inmediatamente, si es micro lo hará una vez terminado el cotejo, si regresa en avión lo hará al otro día por la mañana. Y, a partir de allí se dispondrá a preparar el partido ante Racing de Córdoba, como local, nuevamente por la Primera Nacional. Un partido decisivo para las aspiraciones de ambos, en pos de mantener la categoría.

Tampoco hay muchas precisiones en cuanto al equipo que enfrentará al “Bohemio”, Osella dispuso en la práctica de ayer antes de viajar, la misma formación que viene de igualar ante Tristán Suárez, pero luego en el transcurso de la misma fue realizando distintas modificaciones. Si dispone el mismo equipo, la formación sería con: Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Yair Marín y Leandro Allende; Javier Iritier, Mateo Maccari, Diego Sánchez Paredes y Nicolás Silva; Gonzalo Ríos y Matías Romero.

For Ever, que viene de dejar una opaca imagen este domingo cuando en su estadio hizo poco y nada para vencer a un rival directo por la Permanencia como Tristán Suárez, suma 20 unidades, con sólo cinco victorias y trece derrotas, la mayoría de ellas fuera de casa, donde nunca ganó hasta aquí y tan solo marcó dos goles.

Atlanta, se ubica actualmente en la undécima posición de la zona B. El «Bohemio» ostenta una campaña de siete victorias, ocho empates y ocho derrotas. Producto de ello, suma hasta aquí 29 puntos.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *