Conectate con nosotros

Deportes

For Ever tiene fecha para enfrentar a Villa Mitre por la Copa Argentina

Los organizadores de la Copa Argentina, el torneo más integrador del fútbol nacional, dispusieron que el encuentro válido por los octavos de final del certamen entre Chaco For Ever y Villa Mitre de Bahía Blanca se dispute el 23 de agosto próximo.

Como es habitual, la sede y el horario del partido se terminan por definir unos pocos días antes del choque, aunque se supo se tendrá como escenario un estadio ubicado en la provincia de Buenos Aires.

La ilusión del “Negro” por seguir avanzando en la copa continúa intacta, más allá de que la prioridad es salvarse del descenso en la Primera Nacional. El conjunto que ahora dirige Ricardo Pancaldo viene de eliminar, con triunfo en el tiempo regular, a Rosario Central, uno de los mejores equipos de la Liga Profesional de Fútbol.

Enfrente, la situación es similar. El “Tricolor” de Bahía Blanca, que milita actualmente en el Torneo Federal A, viene más que entonado tras dejar en el camino a Godoy Cruz de Mendoza, en definición por tiros desde el punto del penal, tras igualar en 0.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *