Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

For Ever recibe a Ferro con el objetivo de mantener su buen andar deportivo y alejarse de la zona de promoción

El club atlético Chaco For Ever intentará ratificar su andar de buenos resultados este domingo cuando reciba a Ferrocarril Oeste. Desde que asumió la conducción técnica del primer equipo, Ricardo Pancaldo, el Negro de Villa San Juan suma tres partidos consecutivos sin conocer la derrota. La cuenta se extiende a cuatro si se agrega el juego que por Copa Argentina derrotó a Rosario Central por 1 a 0 bajo la dirección técnica de Marcelo Carrasco.

For Ever viene de empatar sin goles con  Deportivo Riestra y ganarle de local a Racing de Córdoba por 2 a 1 por la Zona B de la Primera Nacional; mientras que en la semana le ganó por penales a Villa Mitre para ubicarse por primera vez en su historia entre los ocho mejores del torneo más federal de país.

Mañana, tendrá una dura parada frente al séptimo del grupo (37 puntos) en el objetivo de mantener la categoría. En tanto, el equipo resistenciano se ubica en el 16º puesto, con 24 unidades, y por ahora fuera del descenso directo (Villa Dálmine) y de la promoción (Tristán Suárez). El cotejo comenzará a las 16,30 en el Gigante de la Avenida, con el arbitraje de Carlos Córdoba, Asistente 1: Martín Saccone, Asistente 2: Daniel Zamora y Cuarto árbitro: Francisco Acosta.

Luego, For Ever visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo 3 se septiembre, desde las 16 horas.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario