Conectate con nosotros

Deportes

For Ever jugó solamente medio tiempo por falta de luz en Mataderos

El partido comenzó parejo, con una presión de Nueva Chicago que complicó la salida del “Negro” que no se hizo demasiado problemas y resolvió saliendo largo buscando a Rossi y Dellarossa.

La primera clara del encuentro estuvo en los pies de Bellone, tras una gran jugada con Nievas, definió sobre la humanidad de Facundo Ferrero, pero en la línea y con una pirueta, Stefano Callegari salvó al local de la caída de su valla.

Sobre los 37 llegó la apertura del marcador, un descuido de Bellone y un centro precioso para Castro que no tuvo más que empujarla para abrir el marcador para el local.

Los últimos minutos encontró a un Chicago que quiso aprovecharse de un For Ever desconectado y muy golpeado tras el tanto de Castro, pero no pudo aumentar y la ventaja con la que se fue al descanso fue solamente de un 1 tanto.

El complemento no se pudo disputar, la falta de suministro eléctrico hizo imposible que se pueda continuar jugando el partido. El cotejo no tiene fecha de reinicio por cuestiones de seguridad y aún no se sabe cuándo se disputarán los segundos 45 minutos del partido.

SÍNTESIS
NUEVA CHICAGO 1: Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Stéfano Callegari, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Tomás Bottari, Franco Amarfil, Matías Bergara y Evelio Cardozo; Enzo Trinidad y Facundo Castro. DT: Andrés Montenegro.
FOR EVER 0: Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Daniel González y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa. DT: Diego Osella.

Gol: 37PT Facundo Castro (NC)

Cambios: 25PT Milton Leyendeker por Lucas Kruspzky (FE)
Incidencias: Suspendido el encuentro al finalizar el primer tiempo por falta de suministro eléctrico.
Árbitro: Julio Barraza. Asistentes: Lucas Ripoli – Hugo Hartung. Cuarto: Germán Bermúdez. Estadio: República de Mataderos, de Nueva Chicago.

 

ENTRETIEMPO.INFO

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *