Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

For Ever, con incógnitas en la mitad de la cancha para este domingo

La práctica del sábado por la mañana en el predio de San Diego será determinante para saber qué 11 saltará a la cancha en For Ever para recibir el domingo (19.30) a Deportivo Morón por la 4ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

La gran duda pasa por Brian Nievas. El entrerriano terminó con una contractura el sábado ante Chicago y el jueves se hizo estudios que dieron bien. Este sábado será exigido y, en caso de responder, podría meterse en el equipo.

El que está confirmado que retornará al arco es un referente del club, Gastón Canuto, que le ganó la pulseada a Kevin Larrea. Además, se producirá el regreso después de siete meses de David Valdez, que se recuperó de una rotura de ligamentos en su rodilla derecha, e ingresará pro Daniel González. El que también debutará es el zaguero Leonel Gigli, que jugará en la “cueva” por el lateral izquierdo Lucas Kruspzky (rotura de meniscos) y habrá un corrimiento ya que Mathias Silvera (que arrancó de central en Mataderos) pasará a jugar de “3”.

Si Nievas es titular, el 11 sería Gastón Canuto; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Leonel Gigli y Mathias Silvera; Javier Iritier, David Valdez, Brian Nievas y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.

En caso de que Nievas no llegue, se metería en el equipo Alan Sombra, como volante derecho, e Iritier pasaría a jugar por delante de Valdez en el rombo de la mitad de la cancha.

Tras el cotejo ante Morón, For Ever visitará el domingo 3 de marzo ante Temperley. Y se quedará en Buenos Aires ya que el martes 5 completará los 45minutos pendientes ante Chicago en Mataderos (derrota parcial 1-0).

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *