Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

For Ever buscará frente al difícil Aldosivi conseguir su primera victoria de visitante

For Ever buscará frente al difícil Aldosivi conseguir su primera victoria de visitante

Envalentonado con el triunfo por 3 a 0 en su último encuentro, For Ever jugará este domingo en Mar del Plata frente al complicado Aldosivi. El plantel partió rumbo a esa ciudad el viernes por la tarde y la única duda en el equipo de Raúl Valdez es Brian Nievas. Si no llega, todo indica que ingresaría en su lugar Daniel González.

For Ever juega mañana domingo, a las 16, frente a un candidato al ascenso como Aldosivi, en juego de la 18ª fecha (zona B) de la Primera Nacional de fútbol. Nievas tuvo un esguince el jueves por la tarde en el predio de Quinta Zurano y ayer por la mañana no entrenó a la par del plantel del grupo en el predio de San Diego (quedó sentado a un costado de la cancha).

En caso de que el volante interno derecho no llegue, ingresará el zurdo Daniel González como interno izquierdo y esto producirá el corrimiento de Javier Iritier como interno derecho. En el seno de For Ever creen que «Chino» Nievas llegará en condiciones y será exigido en la práctica de hoy en tierras marplatenses. Además, habrá otras tres variantes obligadas -en relación al triunfo 3 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto- por las expulsiones del primer zaguero central David Valdez (una fecha de sanción) y del lateral izquierdo Mathias Silvera (dos fechas); y por la lesión del extremo derecho Gastón Novero (isquiotibial izquierdo). Por ellos ingresarán Enzo Tamborelli, Franco Perinciolo y Cristian Núñez, respectivamente.

De esta manera, el 11 para enfrentar a Aldosivi será: Gastón Canuto; Maximiliano Romero, Enzo Tamborelli, Milton Leyendeker y Franco Perinciolo; Brian Nievas o Daniel González, Santiago Valenzuela y Javier Iritier; Cristian Núñez, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. Tanto Gonzalo Cañete (micro desgarro en el isquiotibial izquierdo) como el zaguero Leonel Gigli (molestia en el aductor) y el volante ofensivo Brandon Obregón (sobrecarga en los gemelos) siguen trabajando de manera diferenciada.

Las posiciones

El Negro de Villa San Juan se ubica en el 13º lugar del Grupo B, con 19 puntos, producto de cinco partidos ganados y cuatro empatados. En tanto, El Tiburón de Mar del Plata marcha tercero, con ocho victorias, siete empates y sólo dos derrotas en la temporada de la Primera Nacional de Fútbol.

Anuncio