Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

For Ever, a todo o nada ante Racing de Córdoba

Con un margen de error que se achica a pasos agigantados, Chaco For Ever recibirá a Rancing de Córdoba este lunes, por la 25° fecha del Torneo de Primera Nacional, con la imperiosa necesidad de obtener un triunfo que lo saque del puesto de promoción que detenta por estas horas.

El encuentro, que tendrá como protagonistas a dos viejos conocidos de los torneos federales, comenzará a las 21, en un estadio Juan Alberto García que tendrá un gran marco de público. “Es el partido más importante del año”, definió el flamante DT, Ricardo Pancaldo.

El “Negro” llega más que entonado por la gran victoria que obtuvo durante la semana ante Rosario Central, que le permitió acceder, por primera vez en su historia, a los 8vos de final de la Copa Argentina, el torneo más federal de todos los que se disputan en el fútbol nacional.

Además, tiene el plus anímico que implica la renovación del cuerpo técnico, con el desembarco, post triunfo ante el “Canalla”, de Ricardo Pancaldo y su equipo de trabajo.

El objetivo, a esta altura, es salvarse del descenso. La empresa es por demás compleja teniendo en cuenta la irregularidad en el juego mostrada por el equipo, desde el inicio del campeonato; y las dificultades que ha tenido para obtener puntos en condición de visitante.

El triunfo de Villa Dálmine, el último de la tabla, después de 13 fechas , calentó aún más el fondo de la tabla de la Zona “B” ya que dejó al “Violeta” a sólo una unidad de For Ever. De todas maneras, si el “Negro” se queda con los tres puntos, superará a Tristán Suárez, saldrá de la zona de promoción y quedará a una unidad de su rival de este lunes, para pelear mano a mano en el último tramo del certamen.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario