Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Florencia Peña: “Me da tristeza que no hayamos podido lograr que la gente no se muera de hambre»

Florencia Peña

Florencia Peña, una de las actrices más reconocidas de Argentina y conocida por expresar públicamente sus opiniones, compartió recientemente dos aspectos importantes de su vida en una entrevista. Primero, habló sobre el impacto de la dificultad del momento económico actual bajo el gobierno de Javier Milei y cómo ha afectado su estilo de vida. Luego, abordó su cambio de perspectiva sobre las relaciones amorosas, específicamente su transición del poliamor a la monogamia.

La actriz reveló que ha tenido que ajustar sus hábitos. “Tuve que cambiar millones de hábitos que tienen que ver con lo cotidiano: estar más atentos al gasto de la luz, estar más atentos a cuestiones que tienen que ver con nuestra vida cotidiana… no conozco a nadie que no se haya ajustado”, explicó Peña. A pesar de su situación relativamente privilegiada, expresó empatía por aquellos que están pasando por momentos difíciles.

“Yo hago un montón de cosas que no importa… nadie sabe y tampoco tengo ganas de contarlas, pero que tienen que ver con mirar realidades que no tienen que ver con la mía y tender puentes, intentar dar una mano con gente que no tiene lo básico”, comentó la actriz.

El deseo de Florencia Peña para el futuro de la Argentina

En cuanto a sus deseos para el país, la actriz manifestó: “Me da tristeza que todavía no hayamos podido como país lograr que la gente, por lo menos, no se muera de hambre. Después bueno, hay realidades y realidades, pero que la gente no se muera de hambre y tenga un lugar para comer, y tenga un lugar donde vivir, y tenga un techo… me parece que esas son las cosas que me encantaría que sucedan en la Argentina. Es algo que me haría bien en este pensamiento colectivo que tengo de intentar pensar en igualdad, siempre pensar en igualdad”.

Además de sus comentarios sobre la situación económica, Florencia Peña sorprendió al hablar sobre su vida personal, específicamente sobre su relación con el abogado salteño Ramiro Ponce de León. Hace varios años, Peña había revelado que practicaba el poliamor con su pareja, permitiendo que ambos tuvieran otras relaciones. Sin embargo, en esta reciente entrevista, la actriz reveló que ahora ha vuelto a la monogamia.

Anuncio