Conectate con nosotros

Actualidad

Fiscal pidió información para saber cómo fue el viaje de Insaurralde de Madrid a Marbella

El fiscal federal Sergio Mola pidió conocer cómo viajó el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde de Madrid a Marbella donde estuvo vacacionando con la modelo Sofia Clerici, ambos ahora investigados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El pedido de información hecho por la fiscalía ante el juez Ernesto Kreplak es para conocer cómo fue ese viaje que Insaurralde inició el 15 de septiembre desde Argentina hacia Madrid y luego a Marbella.

La sospecha es que él tomó un vuelo privado para encontrarse con Clerici, quien estuvo desde el 7 de septiembre también hasta el 21, aunque ambos volvieron por aviones separados a la Argentina.

Ahora, Mola sospecha que Insaurralde tomó un vuelo privado desde Madrid a Marbella y por ello el exhorto para que se recabe información sobre cómo fue ese trayecto y el consecuente pedido de ingresos y egresos de ese Aeropuerto.

La causa actualmente está bajo secreto de sumario y la Fiscalía está realizando varias medidas de prueba junto con el magistrado.

En la causa, también está imputada por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero la conductora televisiva Jesica Cirio, ex pareja de Insaurralde.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *