Martes 23 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Femicidio de Johana González: la Justicia ordenó que se entregue el cuerpo a la familia

Femicidio de Johana González

Transcurridas dos semanas de que se hallara el cuerpo sin vida de Johana González, sus restos fueron entregados este viernes a su madre, Delia Segovia. Posteriormente fue sepultado en el cementerio San Francisco Solano de la ciudad de Resistencia.

Mientras la causa avanza, la Justicia provincial ordenó que los restos de la mujer asesinada en Villa Seitor sean entregados a su familia tras concluir los estudios forenses.

Por lo tanto, su madre retiró ayer los restos de su hija desde la sede del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial (Imcif). Luego, en compañía de su abogado Pablo Vianello y su familia Segovia sepultó a la víctima de 30 años en el cementerio municipal.

Por su parte, la fiscal Nelia Velázquez continúa con la investigación y se espera que en los próximos días se defina la situación procesal de Mario Barrientos, quien está imputado por «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por contexto de violencia de género (femicidio)». El detenido no quiso declarar hasta el momento.

Se considera que la fiscal tiene elementos suficientes para dictar la prisión preventiva de Barrientos. La próxima semana vencerá el plazo que dispone para tomar una resolución.

Anuncio