Conectate con nosotros

Espectáculos

Fátima Florez: «Me enamoré del presidente de la Argentina»

Javier Milei y Fátima Florez

Fátima Florez, humorista y pareja actual del presidente electo, Javier Milei, habló tras el resultado del balotaje 2023 y reveló algunos detalles de cómo vivieron las primeras horas de triunfo, así como también los planes futuros que tienen como pareja.

«Fue muy fuerte, es como que se detiene el tiempo. Nos miramos y nos abrazamos, nos dijimos cosas hermosas. Lo recuerdo como un día muy especial y muy histórico», soltó la comediante al recordar el momento en que se enteraron de que el libertario fue elegido por los argentinos.

Respecto a cómo se siente con el título de «primera dama»Fátima Florez dijo entre risas: «Voy a acompañarlo de la mejor manera. Yo primero soy la novia, la pareja, y bueno, me enamoré del presidente de la Argentina, en este caso».

«Javier no me pidió absolutamente nada, es una persona muy libre», respondió a la hora de ser consultada sobre cómo lo acompañará en el desafío de ser el presidente de la Nación. También, aclaró que ella seguirá con sus trabajos y hará temporada en Mar del Plata.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *