Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Estudiantes se consagró campeón de la Copa de la Liga tras ganarle a Vélez en la definición por penales

Estudiantes vuelve a gritar campeón, con Eduardo Domínguez como protagonista junto a un grupo de jugadores que se quedaron con la Copa de la Liga tras vencer a Vélez por penales en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

De esta manera, la temporada 2024 comienza de la mejor manera el Pincha, que más allá de la derrota en la final de la Supercopa Argentina ante River, se mantiene en la Copa Argentina y en plena pelea en su Grupo C de la Copa Libertadores.

Las 13 mil almas que coparon la tribuna de Estudiantes vivieron una verdadera fiesta, donde al igual que en la semifinal ante Boca, terminaron celebrando junto a los jugadores una nueva conquista tras un partido muy intenso ante Vélez que dio pelea hasta el final.

Además de clasificarse a la Copa Libertadores 2025, le permitirá jugar por el Trofeo de Campeones que se jugará el fin de semana del 22 de diciembre, después de la finalización de la Liga Profesional, a partido único y con una sede neutral con la presencia de las dos hinchadas.

Anuncio