Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Este sábado se llevará a cabo una nueva feria de pequeños productores en el Domo del Centenario

El Gobierno y el Municipio de Resistencia llevaron a cabo la Feria de Pequeños Productores en el Domo del Centenario.

El gobierno provincial, en colaboración con el municipio de Resistencia, anunció la próxima edición de la Feria de Pequeños Productores, para este sábado 18 de mayo. Es una iniciativa que busca fortalecer y promover la actividad productiva local; este evento se ha convertido en un referente clave para la comunidad, ya que no solo impulsa el desarrollo económico de los productores, sino que también ofrece a los vecinos la oportunidad de acceder a productos de primera calidad a precios accesibles.

La feria, que se llevará a cabo en el Pasaje Fabriciano, predio del Domo del Centenario el día 18 de mayo desde las 8:00 y hasta las 13:00 horas, tiene como objetivo principal brindar una plataforma para que los pequeños productores puedan exhibir y comercializar sus productos directamente al público, como panificados, dulces, pescados de río, hortalizas y verduras.

Esta iniciativa refleja el compromiso del gobierno provincial, en apoyar y promover el desarrollo económico de la región, así como en fomentar el consumo de productos locales y sustentables. Actividades como la Feria de Pequeños Productores son fundamentales para fortalecer los lazos entre productores y consumidores, y contribuyen significativamente al crecimiento y la prosperidad de nuestra comunidad.

Desde el gobierno provincial remarcaron esta invitación: “Los esperamos a todos en la Feria de Pequeños Productores, donde la calidad y la diversidad se encuentran a precios accesibles para todos. Juntos, seguimos construyendo un futuro próspero y sustentable para todos los chaqueños”- concluyeron.

Anuncio