Sábado 20 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Deportes

Este fin de semana se corre la quinta fecha del regional de motocross

La presentación se realizó en la concesionaria Alem Automotores, que se sumó al aporte para la organización de este evento tuerca donde corren los mejores pilotos de la zona en esta especialidad del motociclismo.

Federico Maza, subsecretario de Deportes municipal, indicó: “Resistencia crece con el deporte motor, este fin de semana habrá competencias en el circuito Rancho Porá con muchas categorías de todas las edades que siguen sumándose a este gran parque”.

Resaltó, además, “la sinergia entre lo público y privado que pregona Gustavo, como ser el trabajo con la fundación Davis School y otras empresas que se agregan, tal el caso de Alem automotores, con los hermanos Pértile, que provienen de una familia fierrera”.

Por su parte, David Sona, organizador de las competencias, manifestó: “Estamos trabajando mucho en la preparación del circuito, sabemos que tenemos una gran convocatoria y queremos brindar una buena pista, con saltos, triples, mesetas”.

Mientras que el anfitrión, Enrique Alem, felicitó a David por esta competencia y “porque siempre hace hincapié en seguridad, hay chicos de corta edad que arrancan en el motociclismo y deben conocer bien lo que manejan”.

También reconoció el aporte municipal, diciendo: “Nunca tuvimos apoyo de nadie, por eso es muy bueno contar con el acompañamiento del Intendente y sería bueno que otras autoridades lo imiten”.

 

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *