Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Locales

Esta tarde continúa la vacunación en la posta de la peatonal y Alberdi

Esta tarde continúa la vacunación en la posta de la peatonal y Alberdi de 15 a 18 horas, ofreciendo vacunas de calendario, COVID-19 y antigripal.

Esta tarde continúa la vacunación en la posta de la peatonal y Alberdi
De 15 a 18 horas se podrá tener acceso a vacunas de calendario, vacunas COVID-19 y vacuna antigripal, presentando carnet de vacunas y DNI.El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, recuerda que en la tarde de este miércoles continúa la vacunación en la posta ubicada en Av. Alberdi y Peatonal. De 15 a 18, se podrá tener acceso a vacunas de calendario, vacunas COVID-19 y vacuna antigripal, presentando tu carnet de vacunas y DNI.

Este trabajo conjunto entre el Departamento de Inmunizaciones de la provincia, el PAMI, la Municipalidad de Resistencia y el Centro de Salud Belgrano, se realiza desde la semana pasada por solicitud del gobierno provincial. Por la mañana también se sumó la posta en la Asociación de Veteranos de Guerra 2 de Abril (Av. Alberdi 2100).

Horarios y detalles de la vacunación

“Estamos trabajando lunes, miércoles y viernes en los horarios anunciados. Las postas son un éxito ya que se cuenta con una gran convocatoria, estamos vacunando a unas 200 personas por día”, detalló el director de la Dirección de Salud Pública de la Municipalidad de Resistencia, Carlos Vera.

Anuncio