Lunes 15 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

“Espero que pronto sepamos dónde está Loan”, dijo Gustavo Valdés

El gobernador de Corrientes estuvo en la Casa Rosada y señaló que el caso del niño desaparecido “se encuentra bajo secreto de sumario en la Justicia Federal”.

“Espero que pronto sepamos dónde está Loan”, dijo Gustavo Valdés

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, señaló que espera que “pronto” se sepa “dónde está Loan”, a la vez que dijo que el caso se encuentra “bajo secreto de sumario en la Justicia Federal” y dijo que aguarda que estén los resultados de la investigación.

“Espero es que pronto sepamos a dónde está Loan, que es lo verdaderamente importante”, dijo y reiteró: “Lo que verdaderamente necesitamos es saber a dónde está Loan, qué pasó y a dónde está Loan, que es lo que queremos saber. Por secreto sumario, no voy a hacer más comentarios”.

Además, manifestó: “En este momento la investigación se encuentra bajo secreto de sumario en la Justicia Federal, así que, vamos a esperar los resultados.

Al ser consultado acerca de su referencia hacia el carancheo dijo: “Los caranchos saben bien y seguramente estarán gritando, sin duda. Gente de la provincia que tiene ramificación a nivel nacional”.

“Estamos trabajando codo a codo con Nación. En este momento tenemos todos los recursos provinciales puestos a disposición de la Justicia Federal, que es el director del proceso y que está llevando adelante esta investigación”, expresó.

Al ser consultado acerca de si la frontera le preocupa, indicó: “No, nosotros estamos acostumbrados a vivir en la frontera y sabemos qué pasa en la frontera. Nosotros sabemos que son fronteras calientes, que son fronteras difíciles, por eso requerimos tener siempre fuerzas federales cerca”.

“En la frontera, nosotros sabemos que son fronteras calientes, que son fronteras difíciles, por eso requerimos tener siempre fuerzas federales cerca y, por supuesto, con toda la capacitación. Que Patricia Bullrich esté al frente del Ministerio de Seguridad nos da una gran tranquilidad”, aseveró.

Fuente: Noticias Argentinas

Anuncio