Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Escándalo: Luis Ventura se negó a entrevistar a L-Gante y abandonó el estudio en vivo

Escándalo: Luis Ventura se negó a entrevistar a L-Gante y abandonó el estudio en vivo

Un escándalo se desató en A la tarde (América, a las 16.15), el ciclo donde Luis Ventura está reemplazando a Karina Mazzocco en la conducción. L-Gante estuvo invitado al programa y el periodista, terminante, se negó a entrevistarlo.

La situación fue tensa. “Hola, Elián. Bienvenido A la Tarde. ¿Cómo estás?”, presentó Ventura a L- Gante, lacónico. “¿Cómo va? Buenas tardes”, dijo, el cantante.

“Tal como lo habíamos prometido, L-Gante iba a estar en nuestros estudios. Así que lo dejo en compañía de los periodistas. Bienvenido”, señaló Ventura, y dio por terminada su participación en la nota.

Tranquilo, caminó hasta detrás de cámara, se sentó junto a un grupo de técnicos, y se cruzó de brazos.

Mirando a L-Gante, el panelista Diego Esteves preguntó: «¿Pensabas que Ventura no te iba a saludar? ¡Es profesional!».

«Hubo cierta tensión, porque Luis, fuera del aire, no te saludó, pero yo te dije: ‘Es un profesional, te va a saludar'», añadió.

L-Gante develó los motivos por los que Luis Ventura está enojado con él

Luego, Esteves quiso saber qué es lo que pasó entre L-Gante y Ventura para que el periodista no quiera entrevistarlo. «¿Vos entendés lo que pasa con Ventura?», le planteó al músico.

«No sé. Uno, capaz, puede entender cuando te miran, cuando te hablan, pero desde que llegué, Ventura no me habló ni me miró. Así que no entiendo”, respondió Elián Valenzuela.

Varios integrantes del ciclo le recordaron que cuando él estuvo preso, «Ventura te estuvo bancando». ”Ese cuento ya me lo sé», respondió él y pasó a explicar el origen del conflicto entre ellos.

«En un momento, Ventura encontró un motivo para ofenderse conmigo -dijo-. Fue el día que no pude venir porque era el cumpleaños de mi hija».

«Lo tuve que cancelar a último momento porque las emociones fueron más fuertes que yo, porque no disfrutaba de mi hija desde hacía mucho tiempo, porque estuve preso tres meses», explicó.

Ante la consulta acerca de la posibilidad de que se disculpara con Ventura por aquella falta al compromiso asumido, L-Gante afirmó: «Yo estoy totalmente dispuesto, olvidate».

Mientras el músico estaba a punto de comenzar con su disculpa, para sorpresa de todos, Ventura se levantó de la silla donde estaba detrás de cámara, se ubicó en el centro del estudio y, en un tono muy firme, exclamó: «¡Perdón! Tenemos una estrella. No quiero que la nota pase por mí. En estas condiciones, no».

«Él tiene mucho de qué hablar. No quiero que hablen de mí. Lo que me pasó a mí lo sé yo”, se plantó.

Con sus manos en actitud de súplica, les indicó a sus compañeros: “Hagan el programa que tienen que hacer, que siempre es el mejor”.

Dicho eso, salió del estudio, dejando en claro su decisión de no tener nada que ver con la entrevista al cantante de cumbia 420.

Con gesto a la vez sorprendido y conciliatorio, L- Gante declaró: » “Antes (de empezar a responder las preguntas de los periodistas), quiero decir que Ventura también es la estrellaYo pensé que él me iba a entrevistar”.

Sobre el final de la entrevista, el músico volvió al tema del enojo de Luis Ventura y se mostró conciliador.

«Saludos a Ventura -dijo-. Espero que la próxima, me entreviste. Para mí es un periodista de alto nivel y es una estrella”.

Anuncio