Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Escándalo en Times Square: María Becerra y el playback

La cantante argentina María Becerra protagonizó un escándalo internacional este fin de semana, luego de que se viralizara un video de su presentación en Times Square, en Nueva York, por los festejos de Año Nuevo.

En el video, se puede ver que Becerra canta dos de sus éxitos, «Piscina» y «Corazón Vacío», pero la pista pregrabada comienza a sonar antes de que ella haga presencia en el escenario. Incluso, el saludo de la cantante está pregrabado.

Esta situación generó una gran indignación en las redes sociales, donde muchos usuarios criticaron a Becerra por hacer playback en un evento tan importante.

«Es una vergüenza que una artista de la talla de María Becerra haga playback en Times Square», escribió un usuario en Twitter. «Es una falta de respeto a los espectadores y a su propia carrera», agregó otro.

Algunos usuarios también expresaron su preocupación por los fans que pagaron para verla en vivo en su próximo show en River Plate, el próximo 26 de marzo.

«Me da mucha pena la gente que pagó para verla en River, va a poner una playlist de Spotify y eso será todo», escribió una usuaria en X.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario