Conectate con nosotros

Deportes

Escándalo en Brasil: la policía reprimió a los hinchas argentinos en el Maracaná y los jugadores abandonaron la cancha

Mientras se disputaba el partido en la Selección Argentina y Brasil, comenzaron una serie de incidentes en una de las tribunas que terminaron con intervención policial.

El partido entre Brasil y Argentina se demoró porque se produjo un incidente entre la policía y algunos hinchas argentinos en una tribuna cabecera. Hubo represión policial, a bastonazos, al tiempo que los torcedores se metieron a pegarles a los hinchas de la Albiceleste. Al ver esto, los futbolistas argentinos fueron a parar a los efectivos.

Se metieron incluso dentro de las plateas. Había policías que tenían pedazos de bancos. Lo Celso, De Paul, Tagliafico, Cuti Romero, Otamendi y Messi saltaron a la platea. Hubo mucho nerviosismo, los futbolistas pedían calma y seguía la represión. Los hinchas argentinos estaban en el medio de la torcida organizada de Brasil, algo inexplicable si se quería prevenir.

En medio de los incidentes, con hinchas argentinos que habían bajado al campo, incluso una mujer con un bebé, Lautaro Martínez afirmó: «Siempre igual acá».

Leo hizo la seña que ‘nos vamos’. Entonces, enfilaron todos para el vestuario. Luego se vio a un hombre herido que era trasladado en una camilla.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *