Conectate con nosotros

Deportes

«Es fantástico para el tenis argentino lo que está haciendo», el elogio de Djokovic para Etcheverry

El tenista serbio Novak Djokovic llenó de elogios al argentino Tomás Etcheverry luego de eliminarlo del Australian Open con parciales de 6-3, 6-3 y 7-6 (7-2) y aseguró que se verá «mucho de él en los grandes escenarios del futuro».

«Creo que tuve una muy buena actuación hoy. Jugué contra Tomás, que estaba en forma. Había vencido a Murray y Monfils en tres sets, así que estaba jugando un muy buen tenis. Me las arreglé para empezar bien. Saqué bien, cuando tenía la oportunidad fui agresivo y di un paso adelante», explicó Djokovic.

Y añadió: «Traté de sacarle tiempo. Lo hice muy bien, especialmente en los primeros dos sets. Luego Tomás empezó a jugar mejor. El tercer set fue muy cerrado, pero en el tie break pude conectar mis golpes en el tiempo correcto. Muy buenos saques, fue una buena batalla».

Además, llenó de elogios al argentino: «Tomás es un muy buen chico, lo dije antes del partido. Nos conocemos bien con su equipo, me cae bien él, su equipo y su familia. Así que le deseo lo mejor. Es fantástico para el tenis argentino lo que está haciendo. Mejor y mejor, mejorando y construyendo su juego. Estoy seguro que veremos mucho de él en los grandes escenarios en el futuro».

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *