Miércoles 24 de julio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Érica Rivas se diferenció de Francella por su apoyo a Javier Milei: “No me sorprende”

La actriz Érica Rivas se diferenció de su colega y compañero de elenco en Casados con Hijos Guillermo Francella, a raíz del apoyo de este último hacia la gestión de Javier Milei en la Argentina. “No me sorprende nada”, lanzó la mujer.

“Las medidas que se tomaron eran más que necesarias”, había expresado días atrás Francella sobre las iniciativas del Gobierno.

En ese sentido, Rivas fue consultada al respecto en una entrevista radial y dijo: “Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo”.

Rivas, que mantuvo sus diferencias con Francella por el regreso de Casados con Hijos en el teatro, remarcó que el actor “es una persona que piensa de ese lado, solamente puedo decir esto”.

Y lanzó: “Guillermo es consecuente con las cosas que elige hacer y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor”.

“Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor”, opinó la actriz.

Luego, vinculó esta declaración por su postura de no recrear Casados con Hijos en el teatro, debido a que era una obra machista y de otra época: “Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’ como si eso fuera nuestro trabajo”.

“Acá me parece que es importante, es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Este es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre”, finalizó.

El apoyo de Guillermo Francella a Javier Milei

En otra entrevista radial, Francella había apoyado las medidas de Javier Milei días atrás. “Con esta incertidumbre de ver cuando termina el goteo y cuando empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”, expresó acerca de cómo ve al país.

Posteriormente, consideró que las iniciativas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”.

“Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”, sumó.

Y completó: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”.

Anuncio