Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Entró a una casa y se llevó silletas sin importar la presencia del dueño

Un vecino de Las Garcitas alertó a la guardia de la comisaría que una persona entró a su casa y se llevó dos silletas plegables de tiras plásticas verdes y roja. Los agentes iniciaron una recorridas por las adyacencias y ubicaron al malviviente secuestrándose las silletas.

El robo se cometió el jueves, alrededor de las 18, en un domicilio del barrio Puerta del Sol de la localidad de Las Garcitas. El damnificado, de 88 años, formalizó la denuncia. El detenido, de 31 años, enfrenta cargos por robo.

 

Las Breñas

Tres hombres quedaron detenidos en un control policial. También secuestraron bolsas con ropas y un cuchillo tipo carnicero.

Fuentes policiales dijeron que el procedimiento se realizó en la noche del jueves, alrededor de las 21, en momentos en que se realizaban operativos de prevención en la zona comercial de Las Breñas.

Los agentes interceptaron un Chevrolet Corsa con tres ocupantes. Luego de identificarlos se hizo la requisa del vehículo y se secuestraron tres bolsos con ropas y un cuchillo tipo carnicero.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja un comentario