Sábado 15 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Policiales

Encontraron muerta a la actriz Thaina Fields después de haber denunciado abuso sexual

Thaina Fields

Thaina Fields, actriz de la industria de entretenimiento para adultos, murió a los 24 años este sábado 6 de enero en la ciudad de Trujillo, Perú. El cuerpo de la joven fue encontrado en su casa por sus familiares y la Policía aún no revela la causa de muerte.

Hace ocho meses, Abigail (su verdadero nombre) denunció en el canal de Youtube Emojis TV que había sufrido abusos sexuales “muy fuertes” cuando recién comenzaba su carrera.

Es muy difícil ser mujer y crear contenido para adultos cuando la sociedad está literalmente hecha una mierda”, expresó al momento de la revelación, según The Sun.

La actriz ganó reconocimiento tras empezar a trabajar con la productora Milky Perú, ya que se convirtió en la “cara” de la misma. Así fue cómo empezó a tener una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

“No podemos creer esto, nos negamos a estar sin ti. Quisiéramos verte una vez más, mi Chinis. Esperamos que alguien nos despierte de este mal sueño”, escribieron los miembros de la productora. “Gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Te amamos”, concluyeron.

Si bien no se dieron a conocer más detalles del hecho, sí se viralizaron los saludos de sus allegados más cercanos y compañeros de trabajo.

Por un lado, la influencer Alejandra Sweet fue consultada sobre la muerte de Thaina, aunque ella sólo se limitó a pedir que mantengan la privacidad. “Chicos, yo sólo les diré que oren por ella las personas que verdaderamente la apreciaron y no solo la vieron por puro morbo. Desde donde esté, estoy segura de que es un angelito”, escribió.

Por último, Greta Sweet, una de sus compañeras, manifestó su pesar en las redes sociales: “Te escapaste de mi vista, pero nunca de mi corazón, chinita”.

Thaina Fields era una de las artistas más reconocidas al interior del cine para adultos en Perú. La “chinita”, como le decían, era muy activa en sus cuentas de Instagram y TikTok, donde, además de promocionar el contenido erótico que producía, también hacía bailes y retos.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *