Conectate con nosotros

Policiales

En un siniestro vial, fallecieron dos personas sobre la Ruta Nacional 11

Alrededor de las 23.50 los efectivos de la Comisaría de Margarita Belén acudieron al lugar donde se registró el siniestro vial en la Ruta 11 al kilómetro 1040.

En el lugar constataron un choque entre un automóvil Renault Logan que oficiaba de taxi, en el que viajaban un hombre de 45 años, y dos mujeres de 22 y 25 años. Y una motocicleta Yamaha XTZ en la que viajaban dos hombres. Después de realizar las primeras constataciones, se determinó que los hombres que viajaban en la motocicleta no poseían signos vitales.

Minutos después arribaron los profesionales médicos y constataron el deceso de ambas personas. Se solicitó la presencia del médico policial en turno y de los peritos del Gabinete Científico del Poder Judicial.

Se pudo identificar a las personas fallecidas como Guggisberg ,Miguel Ángel de 50 años, y Correa, Néstor Joaquín de 43 años.

Los ocupantes del automóvil fueron atendidos por personal médico, no registraron lesiones. Además se realizó test de alcoholemia para el conductor que arrojó resultado negativo.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía N° 15 a cargo de la doctora Vanesa Fonteina.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *