Policiales
En allanamiento por un homicidio secuestraron una suma de dinero, celulares y pendrives
En Presidencia Roque Sáenz Peña siguiendo con la investigación por el homicidio de José Luis Barrios, que ocurrió al amanecer del domingo 3 de abril frente a un bar, se realizó en las últimas horas un allanamiento para capturar a Miguel Fernando González alias chupa chichi. No lo encontraron. Pero, secuestraron elementos de interés para la causa y detuvieron al morador de la vivienda bajo el cargo de homicidio agravado en grado de tentativa”.
En el ataque a balazos que terminó con la vida de Luis Barrios, otras personas resultaron heridas entre ellas el dueño del bar que salió para pedir que retiren y discutan en otra parte.
Desde entonces, Miguel Fernando González, conocido en el mundillo del hampa como chupa chichi, se mantiene prófugo y está señalado como el autor del crimen. Es intensamente buscado por la policía y la investigación del caso llevó a los agentes al domicilio de un allegado, que también habría participado del incidente esa madrugada.
Ayer, a la mañana la Fiscalía dispuso el allanamiento en una finca situada por la calle 36 del barrio Tiro Federal. Ahí detuvieron a un muchacho, de 28 años, en la causa homicidio agravado en grado de tentativa e incautaron $23.350, 4 celulares, 3 pendrives, 2 chips y 1 tarjeta de memoria.
Continúa la búsqueda de González. Es un hombre de tez blanca, tatuajes cubriendo el 90% de su cuerpo aproximadamente, mide 1,70 metros de estatura y tiene 31 años. Desde la Policía se solicitó colaboración de la comunidad que aporten información para poder capturarlo.