Jueves 20 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Cine y series

Empezó el casting para «Muchachos, la película del Mundial»: hinchas argentinos podrán enviar sus videos

Messi campeón del Mundo

Este viernes se anunció la producción del largometraje Muchachos, la película del mundial. Dirigida por Jesús Braceras -conocido por sus trabajos en Monzón y Barra Brava– el filme está tejido con una serie de conmovedores testimonios narrados por el escritor Hernán Casciari, mientras que el periodista Ernesto Tenembaum es parte del equipo de guion.

Se trata de una producción de Pampa Films, con el sello de los hermanos Pol y Agustin Bossi, y su padre Pablo. Su estreno en todos los cines del país está programado para el 14 de diciembre de 2023, marcando la conmemoración de la obtención de la tercera estrella en la historia de la selección argentina, el Mundial Qatar 2022.

“Queremos revivir en la pantalla grande esos 30 días de emociones inolvidables”, destacó el productor Agustín Bossi. En tanto que el director, Jesús Barceras, dejó en claro que buscarán que cada sala en la que se exhiba la película se convierta en un “microestadio” en el que los hinchas puedan alentar y revivir el éxito alcanzado por Lionel Messi y compañía.

“La sala se va a sentir como una cancha”, aseguraron.

“La intención fue armar un dream team para poder crear una experiencia cinematográfica que esté a la altura de la fiesta que será el 18D, cuando se cumpla un año de la obtención del título festejado por gran parte del mundo. Queremos revivir en la pantalla grande esos 30 días de emociones inolvidables”, destaca uno de sus productores, Agustín Bossi.

Eddie Fitte, productor de la película, contó que “a las miles de cámaras que registraron cada jugada, estamos sumándoles las reacciones de la hinchada”.

“Pero ya no solo las de Lusail, sino de esos estadios domésticos que se armaron en cada living. Entre amigos, amigas, familias y vecinos”, destacó.

Por eso, desde la producción están llamando a los hinchas que se hayan filmado durante los partidos de la Selección en el Mundial de Qatar a enviar esos videos para poder ser parte de un proyecto ambicioso y, sobre todo, emotivo.

Cómo enviar videos para ser parte de “Muchachos, la película del Mundial”

Los productores pidieron a los hinchas que envíen sus videos preferentemente en formato horizontal y con la mejor calidad posible. De todos modos, también pueden ser en vertical.

Deben ser reacciones a los goles -graciosas o dolorosas- desde el estadio en Qatar o desde las casas. También festejos, abrazos o hasta insultos.

Los interesados pueden mandar sus videos en este link.

Desde Muchachos, la película informaron que harán una placa de créditos de muchachos y muchachas que participaron de la película.

Anuncio
Haz clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *