Sábado 25 de mayo de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Emilia Mernes suspendió su show por un problema de salud, se largó a llorar y generó preocupación: “No puedo así”

Emilia Mernes salió a disculparse con sus fanáticos por tener que suspender su show en vivo a último momento.

Emilia Mernes suspendió su show

Emilia Mernes se vio obligada a suspender su show de este viernes 3 de mayo en el Arena de Buenos Aires, con un aviso de último momento. Por su parte, el equipo de prensa ya confirmó que se reprogramará para el martes 7 de mayo.

Minutos antes de que empiece el concierto, la cantante subió al escenario acompañada de su equipo y expresó: “Quiero pedirles disculpas de corazón. Intenté hasta último momento para presentarme y darles el show que se merecen, pero realmente me siento muy mal”.

Acto seguido, se disculpó con sus fans y señaló muy angustiada: “El médico me dijo que no puedo así. Así que quiero pedirles perdón de corazón. Perdón. Gracias por estar acá”.

La compositora no pudo contener la emoción y se quebró al decir las últimas palabras. A pesar de la noticia, el público supo entender la situación y la aplaudió de pie para tranquilizarla.

Mediante un comunicado oficial, informaron que el evento previsto para hoy se pospone hasta el martes de la semana próxima. Además, debido a compromisos que ya tenía establecidos la artista, varios shows adicionales tuvieron que ser reprogramados.

También, comunicaron que “se informará a través de redes sociales cómo siguen sus conciertos inmediatos”.

Fuente: La 100

Anuncio