Lunes 17 de junio de 2024
Conectate con nosotros

Espectáculos

Emilia Attias sobre su separación del Turco Naim: “No metan a Nicolás Francella en esto”

Luego del descargo que publicó en las redes sociales, Emilia Attias habló frente a cámara de A la tarde; “Que se haya hecho público no es culpa nuestra”, apuntó

emilia attias

or primera vez desde que estallara la noticia de su separación, Emilia Attias habló ante a cámara y se refirió al descargo que hizo, al respecto, en su cuenta de Instagram, donde dio detalles de su ruptura con “El Turco” Naim. Sin ánimos de extenderse, se refirió a la situación polémica y a los rumores y pidió que no se hable más sobre un presunto “tercero en discordia” que habría propiciado la separación de la pareja. Incluso, apuntó contra los medios por la repercusión.

El jueves pasado, Yanina Latorre, desde el sillón de LAM (América), contó en exclusiva que ambos actores habían decidido separarse, presuntamente por la existencia de un affaire por parte de Attias con Nicolás Francella. No obstante, en un posteo que la actriz hizo el domingo, desmintió esto y dejó en claro que el vínculo con su ex es bueno, en particular por la hija que tienen en común, Gina.

Emilia Attias: “Yo no decidí que esto sea público”

Así las cosas, este lunes en A la Tarde (América) Emilia Attias fue abordada por el móvil del programa que conduce Karina Mazzocco e intentó evadir cualquier pregunta. “No quiero hablar. Por favor, en mi casa no”, dijo y aseguró: “Estoy bien”. Ante la insistencia del periodista, la actriz sentenció: “Yo no decidí que esto sea público”.

En tanto, dejó en claro: “Lo que dije, ya lo dije públicamente. Estoy bien, con Naim tenemos una buena relación, es super cordial, super amorosa, de hecho. Hablamos todo el tiempo, está todo bien. Las cosas que a nosotros nos pasaron van a quedar entre nosotros. Que se haya hecho público no es culpa nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente”.

Hacia el cierre, fue tajante con su parecer: “No vamos a halar ninguno más de los dos”. A lo último, no dejó pasar los rumores que involucraban a Nicolás Francella como el tercero en discordia, por lo que lo defendió: “No lo metan a Nicolás que no tiene nada que ver. Hay fidelidad, no hay terceras personas, son cosas de la intimidad de la pareja”.

Fuente: La Nación

Anuncio